Reconocimiento que otorga el Gobierno de la República a las acciones del voluntariado, con el propósito de apoyar, motivar e impulsar

la labor que los actores solidarios realizan en beneficio de sus comunidades, que en su décima edición correspondió a la iniciativa Cinco Panes y Dos Peces, A. C., a Rafael López López, miembro fundador de Topos y a María de la Luz Ortiz Sebastián.

Al encabezar la ceremonia, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que México es un país de instituciones, lleno de fuerza, trabajo, convicción, historia y cultura, y se engrandece más con acciones desinteresadas como las que hacen cientos de personas en favor de los demás, como quienes hoy se premiaron. En el Patio Central de la Secretaría de Salud, Narro Robles precisó que este homenaje a quienes con su labor contribuyen a fortalecer los lazos sociales y la solidaridad humana.

Uso Exclusivo

Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C., "TOPOS" y el Logotipo son Marca Registrada NO COMERCIAL propiedad de la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C.
Cualquier mal uso por favor comunícalo al correo: [email protected]